Entrada del blog por Unicen Virtual

En el marco del programa de visitas a empresas que lleva adelante el Área Vinculación de la Secretaría de Extensión FCE, visitamos ADBlick Granos, organización que se dedica a la producción y comercialización de granos.

ADBlick Granos es un fideicomiso que produce y comercializa cereales y oleaginosas en campos arrendados, operando en zonas diversificadas con múltiples cultivos en busca de disminuir el riesgo y la variabilidad del negocio. Con más de 9 años de trayectoria en una amplia zona de influencia de la provincia de Bs. As y con cobertura en los campos de Tandil y alrededores ADBlick gestiona negocios en unas 45.000 hectáreas, aunque posee además otras Unidades Estratégicas de Negocios en los rubros de Campos y Ganadería.

En Tandil, la firma cuenta con un plantel de 16 personas, entre ellos el Lic. Leandro Barbieri, Gerente Comercial y graduado en nuestra Facultad de Ciencias Económicas. Además, se desempeña en el equipo un alumno en calidad de pasante rentado.

En la entrevista mantenida con Leandro nos expresaba que “ADBlick Granos es una excelente oportunidad de inversión para pequeños ahorristas que, con un ticket de ingreso de aproximadamente u$s 20.000, pueden ingresar en un negocio de escala, con muy buena rentabilidad y un equipo profesional que lidera los proyectos”.