Entrada del blog por Unicen Virtual

Google abrió la convocatoria para su Programa de Pasantías, “Google Business Internship Program” en Argentina.

Pueden postularse estudiantes de grado de universidades públicas y privadas de todo el país que planeen graduarse entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, que cuenten con un excelente nivel de inglés y que puedan trabajar 20 horas por semana en Buenos Aires.

Los estudiantes seleccionados podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

Los interesados tienen tiempo hasta el 5 de octubre de 2018 para inscribirse hacer click aquí.  Luego los perfiles preseleccionados serán entrevistados (de octubre a febrero 2019) y finalmente los resultados del proceso se darán a conocer a finales de marzo 2019.