Este jueves 13/06 tendrá lugar una charla informativa acerca del viaje académico a Santiago de Chile “Econtrip”, organizado por las áreas de Internacionalización y Empleo de la Secretaría de Extensión y RRII de la Facultad de Cs. Económicas.

La actividad tiene como fin brindarles a los alumnos la oportunidad de participar de una experiencia internacional que les permita tener una primera aproximación al mundo académico, empresarial y laboral de una cultura diferente. Para ello el itinerario incluye numerosas actividades, desde seminarios en universidades hasta visitas a reconocidas firmas del país vecino.

El cupo es de 15 estudiantes, por lo que del total de interesados se evaluarán determinados criterios y en base a ello se definirá quiénes serán los estudiantes que participarán de la experiencia. Cada estudiante deberá abonar el costo del viaje, que incluye vuelos (ida y vuelta), alojamiento en Santiago de Chile y traslados en el lugar.

La facultad de Cs. Económicas becará a un estudiante, el cual estará exento del pago del costo de viaje (vuelos, alojamiento, traslados) sin embargo sí deberá hacerse cargo de todos los otros gastos que surjan.

La fecha prevista para el viaje es del 11 al 17 de agosto.

Convocamos a quienes estén interesados a una charla informativa este jueves 13/06 de 13 a 14 hs. en el aula 2 del Pabellón II, dónde se brindarán detalles acerca de la agenda de actividades, costo del viaje, forma de pago, entre otras cuestiones.