Desde la Secretaría de Extensión y RRII de la Facultad de Cs. Económicas te invitamos a formar parte del viaje a Silicon Valley, el parque tecnológico de San Francisco (California – EE. UU.) donde conviven las empresas líderes en innovación.

Vas a poder conocer importantes corporaciones, compartir experiencias con emprendedores, participar en entrevistas con empresarios e inversores locales y argentinos, y visitar lugares turísticos.

Algunas empresas a visitar: Google, Facebook, Singularity University, Computer History Museum, Plug&Play Tech Center, pequeñas empresas en formación (start-ups) entre otras.

Fecha del viaje

Del 09 de noviembre al 16 de noviembre de 2019.

Fecha de confirmación de participación en el viaje

Hasta viernes 27 de septiembre del 2019 (inclusive).

Destinatarios

El viaje está orientado a estudiantes de grado, posgrado y graduados de la Facultad de Cs. Económicas.

Además participarán del viaje los emprendedores ganadores de la 4ta edición del Concurso de Ideas de Negocio Prendete, junto a organizadores y partners del certamen.

Sin embargo cualquier persona interesada puede contactarse para ser parte de la experiencia.

Cupo limitado

El grupo de viaje es 20 personas.

Es necesario contar con la visa de Estados Unidos.

Charla Informativa

Viernes 20/09 a las 18 hs. en Mulen Hotel

Durante la charla se brindará información acerca del costo por persona, los items que cubre el costo y detalles sobre la agenda.

• Solicitar a concursoprendete@gmail.com