Hace unos días nos comunicamos con Ignacio Vega, estudiante de Lic. en Administración, para conversar respecto de su nuevo emprendimiento de servicios de marketing y publicidad digital.

Ignacio es oriundo de la ciudad de Necochea, tiene 26 años y hace 7 años que está viviendo en Tandil.

Nos cuenta que realizó la orientación de Marketing y a partir de allí se especializó en Marketing Digital. Junto con su hermana Nadia y su cuñado Mariano, ambos graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, con gran experiencia laboral en empresas de software y ganas de emprender, decidieron lanzar “Conectar Digital”. Además agrega que la formación universitaria contribuyó indudablemente  en el desarrollo del emprendimiento, no solo en él sino también en los otros dos miembros del equipo.

“Conectar Digital” es un emprendimiento que brinda servicios de marketing y publicidad online, buscando mejorar la presencia digital de emprendimientos, comercios y pymes. Dentro de sus servicios ofrecen publicidad en redes sociales, desarrollo de páginas web, implementación de tiendas online, servicios de posicionamiento en buscadores, entre otros.

Ignacio destaca: “nos diferenciamos por el acompañamiento en el proceso de inclusión digital, no ofrecemos solo publicidad digital o tiendas online, sino capacitar a nuestros clientes y ayudarlos a que entiendan lo que hacemos”.  Y agrega: “Debido a la notoria caída del consumo y por ende de las ventas de nuestros potenciales clientes, lanzamos planes de financiación y bonificaciones de hasta el 50% de descuento en el primer mes. Con el objetivo de poder ayudarlos a arrancar después de todo lo que nos toca vivir”.

Con muchas ganas de que el emprendimiento comience a crecer, y demostrar lo que saben y disfrutan hacer, nos cuenta que su expectativa es poder incluir digitalmente a la mayor cantidad de emprendedores, comerciantes y pymes de la ciudad.

Por último le preguntamos qué le aconsejaría a alguien que tiene una idea para emprender, a lo que respondió: “Que no descarten esa idea que se les vino. Que lo piensen, le den las vueltas necesarias, se armen el equipo necesario y a experimentar”.

Para más información y por consultas cuentan con una página web; www.conectardigital.com.ar; y redes sociales: facebook e instagram @conectardigital.