Entrada del blog por Unicen Virtual

miércoles, 28 de marzo de 2018, 12:03

El día martes 27 de marzo, Elebar realizó una actividad de libre elección destinado a estudiantes de 1º a 5º año de FCE. Vinieron representantes del Área de RRHH y Comercial de la empresa. El objetivo de dicho encuentro fue detectar perfiles comerciales, a la vez de asesorar a los estudiantes en confección de CV y práctica de entrevistas.

Participaron 22 estudiantes de las carreras de Lic. En Administración y Contador Público. Se realizaron juegos que permitieron a los participantes conocer sus habilidades blandas, como trabajo en equipo y comunicación, entre otras. Cada estudiante tuvo la posibilidad de tener una breve entrevista con miembros de la empresa y de realizarles consultas sobre su desempeño en la misma.

También contamos con la participación del Prof. Lic. Fernando Mascetti, quien realizó una introducción a las nuevas herramientas de marketing, aplicadas en empresas, relacionadas con las nuevas tecnologías.

Los invitamos a todos a participar de estas actividades para mejorar su perfil profesional y tener sus primeras entrevistas de trabajo.