Taller de lectura, escritura y oralidad

Descripción y Objetivos

El taller promueve el desarrollo de prácticas comunicativas adecuadas a los requerimientos de los estudios universitarios. Mediante una metodología centrada en el hacer, se orienta a la formación de lectores/escritores coherentes, precisos, informados y críticos.

Temario
  • Procesos de lectura y escritura.
  • Normativa.
  • Sintaxis, cohesión y coherencia.
  • Explicación y argumentación.
  • Oralidad.
  • Géneros discursivos de la formación y profesionales.


Conocimientos previos
No se requieren más conocimientos previos que los adquiridos en el nivel secundario en las asignaturas afines (lengua, prácticas del lenguaje, etc).Conceptos adquiridos en el secundario.


Calificaciones

El curso no se ha calificado

Taller de lectura, escritura y oralidad

Descripción y Objetivos

El taller promueve el desarrollo de prácticas comunicativas adecuadas a los requerimientos de los estudios universitarios. Mediante una metodología centrada en el hacer, se orienta a la formación de lectores/escritores coherentes, precisos, informados y críticos.

Temario
  • Procesos de lectura y escritura.
  • Normativa.
  • Sintaxis, cohesión y coherencia.
  • Explicación y argumentación.
  • Oralidad.
  • Géneros discursivos de la formación y profesionales.


Conocimientos previos
No se requieren más conocimientos previos que los adquiridos en el nivel secundario en las asignaturas afines (lengua, prácticas del lenguaje, etc).Conceptos adquiridos en el secundario.


Calificaciones

El curso no se ha calificado

Taller de lectura, escritura y oralidad

Descripción y Objetivos

El taller promueve el desarrollo de prácticas comunicativas adecuadas a los requerimientos de los estudios universitarios. Mediante una metodología centrada en el hacer, se orienta a la formación de lectores/escritores coherentes, precisos, informados y críticos.

Temario
  • Procesos de lectura y escritura.
  • Normativa.
  • Sintaxis, cohesión y coherencia.
  • Explicación y argumentación.
  • Oralidad.
  • Géneros discursivos de la formación y profesionales.


Conocimientos previos
No se requieren más conocimientos previos que los adquiridos en el nivel secundario en las asignaturas afines (lengua, prácticas del lenguaje, etc).Conceptos adquiridos en el secundario.


Calificaciones

El curso no se ha calificado

Taller de lectura, escritura y oralidad

Descripción y Objetivos

El taller promueve el desarrollo de prácticas comunicativas adecuadas a los requerimientos de los estudios universitarios. Mediante una metodología centrada en el hacer, se orienta a la formación de lectores/escritores coherentes, precisos, informados y críticos.

Temario
  • Procesos de lectura y escritura.
  • Normativa.
  • Sintaxis, cohesión y coherencia.
  • Explicación y argumentación.
  • Oralidad.
  • Géneros discursivos de la formación y profesionales.


Conocimientos previos
No se requieren más conocimientos previos que los adquiridos en el nivel secundario en las asignaturas afines (lengua, prácticas del lenguaje, etc).Conceptos adquiridos en el secundario.


Calificaciones

El curso no se ha calificado

Taller de lectura, escritura y oralidad

Descripción y Objetivos

El taller promueve el desarrollo de prácticas comunicativas adecuadas a los requerimientos de los estudios universitarios. Mediante una metodología centrada en el hacer, se orienta a la formación de lectores/escritores coherentes, precisos, informados y críticos.

Temario
  • Procesos de lectura y escritura.
  • Normativa.
  • Sintaxis, cohesión y coherencia.
  • Explicación y argumentación.
  • Oralidad.
  • Géneros discursivos de la formación y profesionales.


Conocimientos previos
No se requieren más conocimientos previos que los adquiridos en el nivel secundario en las asignaturas afines (lengua, prácticas del lenguaje, etc).Conceptos adquiridos en el secundario.


Calificaciones

El curso no se ha calificado

Taller de lectura, escritura y oralidad

Descripción y Objetivos

El taller promueve el desarrollo de prácticas comunicativas adecuadas a los requerimientos de los estudios universitarios. Mediante una metodología centrada en el hacer, se orienta a la formación de lectores/escritores coherentes, precisos, informados y críticos.

Temario
  • Procesos de lectura y escritura.
  • Normativa.
  • Sintaxis, cohesión y coherencia.
  • Explicación y argumentación.
  • Oralidad.
  • Géneros discursivos de la formación y profesionales.

Conocimientos previos
No se requieren más conocimientos previos que los adquiridos en el nivel secundario en las asignaturas afines (lengua, prácticas del lenguaje, etc).

Calificaciones

El curso no se ha calificado

Taller de lectura, escritura y oralidad

Descripción y Objetivos

El taller promueve el desarrollo de prácticas comunicativas adecuadas a los requerimientos de los estudios universitarios. Mediante una metodología centrada en el hacer, se orienta a la formación de lectores/escritores coherentes, precisos, informados y críticos.

Temario
  • Procesos de lectura y escritura.
  • Normativa.
  • Sintaxis, cohesión y coherencia.
  • Explicación y argumentación.
  • Oralidad.
  • Géneros discursivos de la formación y profesionales.

Conocimientos previos
No se requieren más conocimientos previos que los adquiridos en el nivel secundario en las asignaturas afines (lengua, prácticas del lenguaje, etc).

Calificaciones

El curso no se ha calificado

Taller de lectura, escritura y oralidad

Descripción y Objetivos

El taller promueve el desarrollo de prácticas comunicativas adecuadas a los requerimientos de los estudios universitarios. Mediante una metodología centrada en el hacer, se orienta a la formación de lectores/escritores coherentes, precisos, informados y críticos.

Temario
  • Procesos de lectura y escritura.
  • Normativa.
  • Sintaxis, cohesión y coherencia.
  • Explicación y argumentación.
  • Oralidad.
  • Géneros discursivos de la formación y profesionales.

Conocimientos previos
No se requieren más conocimientos previos que los adquiridos en el nivel secundario en las asignaturas afines (lengua, prácticas del lenguaje, etc).

Calificaciones

El curso no se ha calificado